Diplomado en Gestión Avanzada del Negocios Farmacéuticos (DGA)

diplomado

La industria farmacéutica enfrenta nuevas exigencias permanentemente. Éstas, se encuentran vinculadas, fundamentalmente, a variables como las decisiones de compra, prescripción médica, manejo de canales de distribución, prácticas comerciales, fidelización de clientes, desarrollo de equipos con visión integral, menor restricción de los marcos regulatorios, entre otros.

La fuerte competencia entre las compañías farmacéuticas que utilizan metodologías de acción similares, vuelve necesario implementar cambios en la mirada de quienes forman parte del negocio farmacéutico, siendo indispensable desarrollar y poner en práctica herramientas de análisis y gestión integrales que contribuyen directamente al logro de la misión y visión de cada empresa.

Con este diplomado buscamos fomentar y potenciar estas competencias en los alumnos.

¿Quiénes pueden hacer el diplomado?

Este  Diplomado está dirigido a ejecutivos que cumplen funciones de Product Manager, Supervisores de Promoción Medica, Supervisores de Ventas, Jefes de Ventas, Key Account Manager, Área Manager, Representante Médico Especialistas  y  Representante de promoción médica que aspiren a  incorporar herramientas en busca de tener una visión más integral del negocio y a  profesionales  que buscan especialización en la gestión del negocio farmacéutico.

Admisión 2018 Solicita Información Llamanos 22946 2931 - 22732 5394