Plan de Estudio

nueva_sede

El plan de estudios implementado por ENFA Escuela de Negocios, asegura a los alumnos titulados las mejores oportunidades laborales.
El modelo académico integrado permite la formación de altas competencias profesionales y sólidos valores éticos que los destacan de otros profesionales del área.
La metodología interdisciplinaria favorece el aprendizaje contextualizado y la resolución de problemáticas inmersas en los Laboratorios Farmacéuticos.
La formación del Visitador Médico se retroalimenta constantemente por equipos académicos cercanos al sector farmacéutico, favoreciendo la pertinencia y coherencia de nuestros egresados, con las exigencias y requerimientos de los Laboratorios Farmacéuticos.
Los Docentes de la Escuela poseen una amplia experiencia en el sector farmacéutico, lo que hace posible vivir la experiencia de la Visita Médica desde el momento de inicio del programa de estudios.
La formación de la Escuela se caracteriza por el desarrollo de competencias en tres áreas básicas:

– Saber
– Hacer
– Ser

Donde saber: es la formación científica entregada por ENFA, hacer: las habilidades y conocimientos comerciales adquiridos durante la carrera y ser: las competencias blandas propias potenciadas y aprovechadas por medio de las asignaturas impartidas por la institución.

Admisión 2019 Solicita Información Llamanos 22946 2931 - 22732 5394