Valores y Principios

Los valores y principios que nos definen como institución de educación superior son:

  • Calidad y excelencia académica: Aseguramos la calidad del proceso educativo y formador, comprometiéndonos con altos estándares de calidad, estimulando la excelencia académica del cuerpo docente.
  • Compromiso: Dedicamos nuestro máximo esfuerzo a cumplir las expectativas de nuestros alumnos y clientes, comprometiéndonos con los valores y principios de nuestra organización.
  • Innovación: La entrada de nuevas ideas en la resolución de problemas y la proposición de soluciones a los requerimientos del mundo de los negocios, utilizando nuevas herramientas y metodologías para el desarrollo de cada intervención educacional o mejorando las usadas actualmente.
  • Las Personas: Reconocemos como elemento fundamental de nuestro proceso formador a las personas, como un valor fundamental respetamos al individuo en su integridad, sin discriminar bajo ningún punto de vista. Además nos preocupamos de dar un trato digno a cada persona, respetando las leyes y las normas de buena convivencia, sean estos: alumnos, docentes, personal de nuestra organización y la comunidad en general.
Admisión 2019 Solicita Información Llamanos 22946 2931 - 22732 5394