TESTIMONIOS



alejandra_int

Alejandra Silva

Especialista productos Biotoscana Pharma

Mi nombre es Alejandra Silva, estudié en ENFA en el año 2012, fue un año duro para mí, soy madre de tres hijas y en ese momento esperaba a la más pequeña. Tuve una experiencia increíble y un apoyo tremendo de parte de la directiva y profesores de ENFA. Para mí no fue fácil pero estoy orgullosa de haber elegido esta profesión, muchas veces dude si seguir,  tuve días complicados y hasta pensé que no me la podía, pero tuve un gran apoyo y empuje para seguir mis estudios.

Terminé de estudiar 12 días antes de que naciera mi bebe y lo hice no solo orgullosa de lo que pude lograr porque me engrandeció como persona saber que podía, también me di cuenta que lo que estudie me dio la posibilidad de conocer capacidades que no sabía que existían en mí. En ENFA encontré profesores capacitados para enseñarme el mundo farmacéutico, tuve la preparación acertada para enfrentarme a una entrevista de trabajo y lo necesario académicamente para ponerlo en práctica en lo laboral.

Hoy a dos años de haber terminado mis estudios soy especialista de producto en Biotoscana Pharma, veo asociaciones de pacientes, mantengo relación con médicos de alto potencial que están a cargo de protocolos clínicos y accesos del medicamento en Isapres  y Fonasa, hago visita médica como tal, participo en convenciones en el extranjero y además en congresos dentro y fuera de chile.

Comencé a trabajar al mes de haber salido de ENFA ya que me contactaron por Linkedin dentro de la red de contacto del instituto, ingresé directamente a trabajar sin practica y a los tres meses ya era especialista de producto, esto gracias a que puse en práctica todo lo que me enseñaron, desde lo más mínimo a lo más complejo. Costó, claro que costó, pero hoy estoy feliz de haber llegado donde estoy, por haber elegido estudiar visitador médico. Me siento plena en mi trabajo y si bien tenía muchas dudas de todo, de empezar, de ir a la entrevista, de cuanto iba a ganar, de a poco fui poniendo en práctica todo lo aprendido y todo resultó como esperaba.

Sigo sumando éxitos, teniendo desafíos nuevos día a día y de vez en cuando, si tengo alguna duda, recurro a los profesores de ENFA, que me ayudan a aclararlas o me dan algún consejo para poder ponerlos en práctica en mi vida laboral.

Admisión 2015

Solicite Información





Llámanos 22946 2931 22732 5394
Admisión 2017 Solicita Información Llamanos 22946 2931 - 22732 5394