TESTIMONIOS



monica_int

Mónica Valenzuela

Representante Médico Bago

Mi nombre es Mónica Valenzuela, a mis 26 años decidí estudiar Visita Médica en ENFA, queriendo dar un vuelco a mi vida, siendo este un gran acierto, teniendo como mayor motivación a mi hijo. A pesar de que fuera muy difícil estudiar, ya que trabajaba de día, estudiaba de noche, con un bebe de 1 año y de lo complicado que fue termine el curso, fui una alumna destacada.

Siguiendo mi camino hice la practica en laboratorio Bago, donde me contrataron y tome el cargo de representante médico, especialista en Reumatología y Traumatología.

Sintiendo la necesidad de seguir creciendo acabo de terminar mi diplomado en marketing y ventas.  Mi principal motivación para contar mi historia es incentivar a quienes quieran surgir en la vida y demostrarles que si se puede.   Ser Visitador Médico cambio mi vida y siempre estaré agradecida de ENFA, gran escuela formadora de potentes representantes médicos, entregando las mejores herramientas, para desarrollarse en la industria farmacéutica.  “Una buena decisión puede cambiar tu vida”

Admisión 2015

Solicite Información





Llámanos 22946 2931 22732 5394
Admisión 2017 Solicita Información Llamanos 22946 2931 - 22732 5394