Doce consejos para lograr tener un infarto feliz

Doce consejos para lograr tener un infarto feliz

1 . Cuide de su trabajo antes de todo. Las necesidades personales y familiares son secundarias.

2 . Trabaje en los sábados todo el día y si puedes, también a los domingos y feriados.

3 . Si no puedes permanecer en tu oficina en la noche, lleve trabajo a la casa y trabaje hasta tarde de la noche.

4 . Al revés de decir no, diga sí a toda la solicitación que le hagan.

5 . Busque hacer parte de todas las comisiones, comités, directorios, consejos y acepte todas las invitaciones para conferencias, seminarios, encuentros, reuniones, simposios, etc.

6 . No te des el lujo de un desayuno o una comida tranquila. Todo lo contrario, no pierdas tiempo con eso, aproveche la hora del almuerzo para seguir trabajando o trabajes mientras comes un emparedado grasoso. También, puedes aprovechar la hora del almuerzo para cerrar negocios o hacer reuniones importantes.

7 . No pierda su tiempo haciendo ejercicios físicos, nadando, trotando, jugando la pelota o tenis. ¡Al final tiempo es dinero!

8 . ¡Nunca saque vacaciones! Tú no necesitas eso. Acuérdese siempre: ¡Tú eres de hierro!

9 . Centralice todo su trabajo. Controle, examine, revise todo para ver si no hay ningún error. Delegar es una tontería, tú debes hacer todo.

10 . Si sentir que estás perdiendo el aliento, las fuerzas  y una fuerte acidez en el estómago, tome luego unos estimulantes con mucha cafeína, energéticos y anti ácidos. Ellos van a dejarte nuevo de nuevo y listo para la batalla.

  1. Cuando tenga dificultades en dormir, no pierda tiempo: Tome luego unos calmantes y sedativos de todos los tipos. Actúan rápido y son muy baratos.

12 . Por último, y lo más importante: No permítase tener momentos de oración, meditación, audición de una buena música y reflexiones sobre la vida y la familia. Eso todo es para personas incrédulas y débiles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *