Diplomado TÉCNICAS DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

CLIENTES SATISFECHOS GENERAN MAYORES INGRESOS

Ver Folleto

INICIO:
Octubre 8, 2024
DURACION:
100 Hrs.
ID:
NL-114
PRECIO
$250.000

INSTRUCTORES:

Verónica Sandoval
Profesora Directora

Direccion

ONLINE   Ver mapa

COD. SENCE: 1238001648

Objetivo General:

Aplicar técnicas de servicio al cliente respetando parámetros de calidad y mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles.

Objetivos Específicos:

  • Identificar los tipos de clientes según estilos personales, características y necesidades.
  • Reconocer la importancia de la calidad de servicio al cliente considerando elementos a evitar en el proceso de atención.
  • Aplicar técnicas de servicio al cliente considerando mecanismos de enfrentamiento de situaciones difíciles.

ESTUDIA A TU PROPIO RITMO

100% ONLINE

 

Precio normal $ 480.000, por matricula anticipada obtén un valor preferente de $ 250.000

Clientes leales, generan una relación de largo plazo con nuestra empresa

MÁS INFORMACIÓN AQUI
×

Hola....

Haga Click en alguno de nuestros agentes abajo para chatear  en  WhatsApp o envíanos un email a admision@enfa.cl

× Puedo ayudarte?